in-page

Descubre los ETF de PIMCO

Los ETF corporativos de PIMCO conjugan unos procesos de inversión de carácter descendente (top-down) y ascendente (bottom-up) que capitalizan el análisis crediticio independiente de PIMCO, las ideas macroeconómicas y el acceso al mercado para brindar unas atractivas rentabilidades ajustadas al riesgo uniformes en todos los entornos de mercado.

Gracias a la metodología de índices inteligentes de PIMCO, somos capaces de replicar un índice más amplio y representativo y ofrecer la posibilidad de unos mejores rendimientos

Recursos

Sección : Categorías : Fecha : Expertos :
Restablecer todos
Key Takeaways from PIMCO’s Cyclical Outlook: From Hurting to Healing

Conclusiones clave de las Perspectivas Cíclicas de PIMCO: De la infección a la recuperación

Conclusiones clave de las Perspectivas Cíclicas de PIMCO: De la infección a la recuperación

Creemos que la economía mundial y los mercados financieros sufrirán una intensa contracción a corto plazo pero se irán recuperando gradualmente a lo largo de los próximos 6-12 meses. No obstante, existe el riesgo, o más bien la posibilidad, de que la recuperación sea desigual, que se sufran reveses importantes e, incluso, algunos daños irreparables.

Plataforma de ETF de PIMCO:

conjugamos el gran rendimiento de la gestión de renta fija con la sencillez y la eficacia de la estructura de ETF

  • Pioneros en ETF de gestión activa

    Entre los primeros gestores activos de ETF de renta fija con el lanzamiento de MINT en 2009

  • Un total de 29.000 millones de USD

    en activos de ETF gestionados a escala mundial*

  • Somos el mayor gestor

    de ETF de renta fija del mundo*

  • Más de 45 años

    de experiencia en gestión de renta fija*

Sepa más sobre nuestras estrategias ETF

Hable con su equipo hoy.

Avisos Legales

Información importante

 

Su capital está en riesgo. Podría no recuperar el importe invertido. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni son un indicador fiable de las rentabilidades futuras y no se garantiza que en el futuro se vayan a alcanzar rentabilidades similares.

 

La información incluida en este sitio no debe considerarse asesoramiento de inversión ni una recomendación para invertir en una clase de activos, un valor o una estrategia particulares. La información facilitada tiene fines meramente ilustrativos, y no debe considerarse asesoramiento de inversión ni una recomendación para comprar o vender valores. Los inversores deberían consultar con un asesor profesional antes de invertir. Toda inversión en un ETF debe realizarse basándose en el folleto y los documentos de datos fundamentales para el inversor (KIID) correspondientes, previo examen detenido de los objetivos de inversión, los riesgos, las comisiones y los gastos. Se puede obtener información adicional sobre los ETF, su folleto, sus documentos de datos fundamentales para el inversor (KIID) y sus suplementos en Fund Info a través de su asesor o intermediario financiero. En el caso de los ETF gestionados activamente, en el folleto y el suplemento correspondiente se recoge información más amplia sobre el uso de índices de referencia u otros índices.

 

La distribución y la oferta de ETF en determinadas jurisdicciones puede estar restringida por la ley. La información incluida en este sitio no constituye ni una oferta ni una solicitud de compra por parte de nadie en ninguna jurisdicción donde dicha oferta no esté autorizada ni a ninguna persona a la que resulte ilegal realizar dicha oferta o solicitud. Este documento no está destinado a distribuirlo o remitirlo a personas estadounidenses o canadienses.

 

Por regla general, las participaciones o las acciones de un ETF considerado OICVM adquiridas en el mercado secundario no pueden venderse de nuevo directamente al ETF considerado OICVM. Los inversores deben comprar y vender participaciones o acciones en un mercado secundario con ayuda de un intermediario (por ejemplo, una sociedad de corretaje) y pueden aplicárseles comisiones por ello. Además, los inversores pueden pagar un importe superior al valor liquidativo vigente en el momento de la compra de las participaciones o las acciones y pueden recibir un importe inferior al valor liquidativo vigente en el momento de su venta.

 

La información aquí proporcionada no constituye una oferta de ETF UCITS en Suiza, en conformidad con la Ley de Servicios Financieros de Suiza ("FinSA") y su ordenanza de implementación ("FinSO"), pero este documento puede interpretarse como un anuncio en conformidad con la FinSA. El representante y el agente pagador de los subfondos de PIMCO ETFs plc en Suiza es BNP Paribas Securities Services, París, sucursal de Zurich, Selnaustrasse 16, 8002 Zurich, Suiza. Los documentos de oferta, los artículos de incorporación y los informes anuales y semestrales pueden obtenerse sin cargo a través del representante en Suiza. Los ETF están domiciliados en Irlanda.

 

Se pueden obtener copias en francés del Folleto del Subfondo, Documentos de información clave para el inversor, artículos de incorporación, el último Informe y cuentas anuales y semestrales en Fund Info

 

La información aquí contenida se refiere al [FONDO] (el Subfondo) de [PIMCO Europe Ltd], un esquema de inversión colectiva debidamente registrado en la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) con el número 1360 (www.cnmv.es) , donde se puede consultar la lista actualizada de los distribuidores autorizados de la Compañía en España (los Distribuidores españoles). Los Distribuidores españoles deben proporcionar a cada inversor, antes de suscribir las acciones del Subfondo, una copia traducida al español del prospecto simplificado o KIID, una vez implementado, y el último informe económico publicado antes de suscribir acciones. Además, debe proporcionarse una copia del informe sobre los tipos de comercialización planificados en España utilizando el formulario publicado en el sitio web de la CNMV. El prospecto y el KIID (si corresponde) y otros documentos legalmente requeridos relacionados con el fondo están disponibles a través de los Distribuidores españoles, en copia impresa o por medios electrónicos, y también están disponibles a pedido llamando al +44 20 3640 1558, escribiendo a Iberia@pimco.com o consultando a Fund Info donde también puede obtener información actualizada sobre el valor liquidativo de las acciones relevantes.

 

PIMCO Europe Ltd (sociedad registrada con el n.º 2604517) y PIMCO Europe Ltd - Italy (sociedad registrada con el n.º 07533910969) están autorizadas y reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido (12 Endeavour Square, London E20 1JN). La sucursal de Italia está, asimismo, sujeta a la supervisión de la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa (CONSOB), de acuerdo con el artículo 27 de la Ley Financiera Refundida de Italia. | PIMCO Europe GmbH (sociedad registrada con el n.º 192083, Seidlstr. 24-24a, 80335 Munich, Alemania), PIMCO Europe GmbH Italian Branch (sociedad registrada con el n.º 10005170963), y PIMCO Europe GmbH Spanish Branch (N.I.F. W2765338E) están autorizadas y reguladas por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) (Marie- Curie-Str. 24-28, 60439 Frankfurt am Main) en Alemania de acuerdo con el artículo 32 de la Ley de Banca de Alemania (KWG). Las sucursales italiana y española están, asimismo, sujetas a la supervisión respectiva de la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa (CONSOB), de acuerdo con el artículo 27 de la Ley Financiera Refundida de Italia, y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de conformidad con las obligaciones contempladas en los artículos 168 y 203 al 224, así como con las obligaciones contenidas en el Título V, Sección I de la Ley del Mercado de Valores y en los artículos 111, 114 y 117 del Real Decreto 217/2008. Los servicios prestados por PIMCO Europe GmbH están disponibles únicamente para clientes profesionales, tal como se define este término en el artículo 67, apartado 2 de la Ley del Mercado de Valores alemana (WpHG). No están abiertos a inversores individuales, quienes no deberían tomar decisiones basándose en el contenido de esta comunicación. PIMCO (Schweiz) GmbH (Sociedad registrada en Suiza con el n.º CH020.4.038.582-2), Brandschenkestrasse 41, 8002 Zurich (Suiza), Tel.: + 41 44 512 49 10. Los servicios prestados por PIMCO (Schweiz) GmbH no están disponibles para inversores individuales, quienes no deberían tomar decisiones basándose en el contenido de esta comunicación, sino que deberían ponerse en contacto con su asesor financiero. PIMCO presta servicios a instituciones e inversores cualificados incluidos en la categoría de clientes profesionales, tal como se define este término en el Manual de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA Handbook). PIMCO ETFs plc es una sociedad de inversión de tipo abierto con estructura paraguas y capital variable, con separación patrimonial entre sus distintos subfondos, y constituida con responsabilidad limitada de conformidad con la legislación irlandesa y registrada con el número 489440. PIMCO es una marca comercial propiedad de Allianz Asset Management of America L.P. en Estados Unidos y el resto del mundo. Copyright 2020, PIMCO.

PIMCO
Small Spain Flag

ES

unidentified

[cambiar]

Suscribirse
Introduzca una dirección de correo electrónico válida