La semana mundial del voluntariado de PIMCO se desarrolló en 2009 con el fin de impulsar el impacto de los esfuerzos de voluntariado de nuestros empleados en todo el mundo.

Purpose at PIMCO

we give. we act. we advocate.

Fundación PIMCO

Semana Mundial del Voluntariado

La Semana Mundial del Voluntariado de PIMCO se desarrolló en 2009 con el fin de potenciar el impacto de los esfuerzos de voluntariado de nuestros empleados en todo el mundo. La Semana Mundial celebra nuestro compromiso de larga data con nuestras comunidades, y representa una manera de tener un impacto significativo en todo el mundo de manera colectiva y creativa.

De Singapur a Sídney, de Toronto a Tokio, de Newport Beach a Nueva York, y en el resto del mundo, los empleados de PIMCO unen sus fuerzas, junto con sus familiares y amigos, para marcar la diferencia. Acudimos a escuelas, parques infantiles, playas y parques; sacamos nuestros pinceles y nuestras presentaciones Power Point; y tratamos de utilizar nuestras aptitudes y nuestras manos.

Este año, los empleados de PIMCO en las cuatro esquinas del planeta participarán en más de 100 proyectos de voluntariado. Enseñaremos aptitudes para entrevistas, alimentaremos a familias que pasan hambre, prepararemos talleres de preparación universitaria, limpiaremos puertos, construiremos jardines y mucho más.

Saludaremos a nuestros socios sin ánimo de lucro y trabajaremos con ellos para desarrollar, mantener y mejorar las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Proyectos en todo el mundo

Estos son algunos de nuestros proyectos en todo el mundo.

Small Spain Flag

ES

unidentified

[cambiar]

Suscribirse
Introduzca una dirección de correo electrónico válida