Proceso de inversión de PIMCO

Nuestros clientes confían en un proceso de inversión que ha sido probado en casi todos los entornos de mercado. Desarrollado minuciosamente durante cinco décadas, nuestro proceso ha ayudado a millones de inversores a gestionar los riesgos y lograr rentabilidades en horizontes temporales significativos.

in-page

La gestión activa en acción

El proceso de inversión activa de PIMCO combina nuestras opiniones macroeconómicas descendentes con la investigación y el análisis ascendente para poner en práctica nuestras mejores ideas en todo el mundo en las carteras de PIMCO. En nuestra opinión, este enfoque nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una ventaja al anticipar la evolución de la economía y el mercado y prever los principales puntos de inflexión, una visión que puede ser especialmente valiosa en el incierto entorno de mercado actual.

Top down Bottom up

Our Process v2

Responsables de los activos de nuestros clientes

La gestión del riesgo ocupa un lugar central en todo lo que hacemos y es un elemento esencial en cada etapa de nuestro proceso de inversión. También contamos con un equipo de gestión de riesgo de carteras específico que trabaja en oficinas repartidas por todo el mundo, lo que permite una cobertura de la cartera las 24 horas del día, así como la continuidad del flujo de información de una región a otra.

Expandir nuestras perspectivas

CONSEJO ASESOR MUNDIAL DE PIMCO

Presidido por Ben Bernanke, este equipo de expertos de renombre mundial nos proporciona información sobre la evolución económica, política y estratégica mundial.

Conozca al Consejo

Inversión ESG e impacto

En el marco de nuestras estrategias ESG especializadas, nos centramos en identificar y en implicarnos con empresas que tienen la capacidad y la voluntad de mejorar las prácticas empresariales relacionadas con los factores ESG.

Explorar estrategias

Ciencias del comportamiento como herramienta de trabajo

Nuestra alianza con el Center for Decision Research de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago tiene como objeto acceder a investigaciones de vanguardia e incorporar más conocimientos en materia conductual a nuestros procesos.

Información de acceso

Propulsado por ideas, probado durante décadas

Descubra nuestro proceso de inversión en este vídeo animado de 2 minutos.

¿Quiere saber más?

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

Más de PIMCO

tile
NUESTRA EMPRESA Descubra por qué los inversores se asocian con PIMCO Conozca más
pimco 50 logo
Small Spain Flag

ES

unidentified

[cambiar]

Suscribirse
Introduzca una dirección de correo electrónico válida