PIMCO Europe GmbH («PIMCO») - Gestión de reclamaciones


El objetivo de PIMCO es ofrecer un servicio del máximo nivel a sus inversores y clientes. Obviamente, confiamos en que nuestros servicios no sean motivo de queja. No obstante, si considera que no ha obtenido un asesoramiento plenamente satisfactorio, PIMCO se esforzará, en cualquier caso, por resolver el asunto con rapidez y le proporcionará información sobre su reclamación de manera oportuna. PIMCO se compromete a ofrecer una respuesta rápida y exhaustiva a su reclamación. Nos esforzaremos por investigar y resolver íntegramente cualquier reclamación que nos remita en un plazo de ocho semanas a partir de su recepción.

Las reclamaciones pueden enviarse por correo electrónico a ComplaintManagementEMEA@pimco.com o por correo postal a la siguiente dirección:

Pimco Europe GmbH
Seidlstraße 24-24a
80335 Múnich
Alemania

Para obtener más información sobre nuestro proceso de gestión de reclamaciones, haga clic aquí

Si no recibe ninguna respuesta en el plazo mencionado o no está de acuerdo con la solución propuesta, puede dirigirse al órgano de conciliación de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera —un organismo independiente de conciliación de conflictos en el ámbito de los servicios financieros— con su reclamación o presentar una demanda civil. Encontrará más información al respecto en: www.bafin.de/Schlichtungsstelle. La dirección postal del organismo de conciliación es: Schlichtungsstelle bei der Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, Referat ZR 3, Graurheindorfer Straße 108, 53117 Bonn, Alemania

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