Le ayudamos a mantener el rumbo - con independencia del camino que tomen los mercados

PIMCO cree que la rentabilidad empieza por la preparación. Durante más de cuatro décadas, hemos trabajado sin descanso para ayudar a los inversores a lograr sus objetivos en un abanico de coyunturas de mercado.

 

The Active Advantage

Propulsado por la diversidad de ideas

Nuestro proceso activo y con proyección de futuro ha sido probado en todos los entornos de mercado. Nuestro proceso no depende de ninguna persona en particular, sino que refleja las mejores ideas de nuestro equipo repartido por todo el mundo.

Toda la fortaleza de PIMCO a su disposición

PIMCO considera que no hay nada más importante que la relación con nuestros clientes. Todas las carteras que gestionamos se nutren de las competencias y la experiencia de nuestros colaboradores.

PIMCO de un vistazo

Somos uno de los líderes mundiales en gestión de inversiones de renta fija, y creamos oportunidades para los inversores en cualquier entorno.

Más información 

Perspectivas económicas

Prevemos una desaceleración mundial sincronizada en 2019. Nos posicionamos con prudencia pero confiamos en las oportunidades que tenemos por delante.

Más información

Soluciones de inversión

Diseñamos estrategias con las que afrontar los desafíos actuales presentes en el mercado, de manera que usted mantenga el rumbo respecto de sus metas a largo plazo.

Más información 

Avisos Legales

/// aviso legal