Unos fundamentos sólidos en un mundo cambiante

En el actual entorno de fase tardía del ciclo, las ventajas de los bonos pueden ser más importantes que nunca al aportar diversificación a las carteras, amortiguar el impacto de la volatilidad y ayudar a conservar el capital. Al mismo tiempo, los bonos ofrecen a los inversores una fuente fiable y constante de ingresos. Al adoptar un enfoque atractivo que se centra en una sólida gestión del riesgo y fuentes diversificadas de rentabilidad, PIMCO ha ayudado a los inversores a hacer frente a cinco décadas de cambio en los mercados.

Propulsado por la diversidad de ideas

Nuestro proceso activo y con proyección de futuro ha sido probado en todos los entornos de mercado. Nuestro proceso no depende de ninguna persona en particular, sino que refleja las mejores ideas de nuestro equipo repartido por todo el mundo.

PIMCO de un vistazo

Somos uno de los líderes mundiales en gestión de inversiones de renta fija, y creamos oportunidades para los inversores en cualquier entorno.

Más información 

Perspectivas económicas

Prevemos una desaceleración mundial sincronizada en 2019. Nos posicionamos con prudencia pero confiamos en las oportunidades que tenemos por delante.

Más información

Soluciones de inversión

Diseñamos estrategias con las que afrontar los desafíos actuales presentes en el mercado, de manera que usted mantenga el rumbo respecto de sus metas a largo plazo.

Más información