GIS Total Return Bond Fund

ISIN: IE0002460867

Actualizado 21 de junio 2019

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (USD)
    30,70
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    5,83%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    4.827 MM
    (a 31/05/2019)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    4.827 MM
    (a 31/05/2019)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    31/01/1998
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    31/01/1998

Objetivo

El objetivo de inversión del fondo Total Return Bond Fund es maximizar la rentabilidad total y, al mismo tiempo, proteger el capital y gestionar las inversiones con prudencia.

Visión general

Descripción del Fondo

El Total Return Bond Fund es una cartera diversificada de títulos de grado de inversión a medio plazo, administrado en forma activa para maximizar la renta total y minimizar el riesgo relativo al índice de referencia. El Fondo invierte principalmente en bonos corporativos, hipotecarios y del gobierno de los EE.UU., pero puede realizar asignaciones tácticas en mercados municipales, de alto rendimiento y de fuera de los EE.UU.

Beneficios para el Inversor

Este fondo es una cartera gestionada activamente de bonos de los países centrales («core») que recurre a una gestión prudente del riesgo y pretende maximizar las rentabilidades totales en todas las condiciones de mercado.

Ventaja del Fondo

El fondo adopta un enfoque a largo plazo y utiliza distintas estrategias de forma simultánea con el fin de limitar la probabilidad de que una única estrategia que deje de gozar del favor de los mercados neutralice las rentabilidades positivas de otras estrategias.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

Bloomberg Barclays U.S. Aggregate Index

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El Bloomberg Barclays U.S. Aggregate Index representa títulos registrados en SEC, gravables y denominados en dólares. El índice cubre el mercado de bonos de tasas fijas con grado de inversión de los EE.UU., con componentes del índice relativos a títulos corporativos y del gobierno, títulos hipotecarios de subrogación y títulos con respaldo de activos. Estos sectores principales se subdividen en índices más específicos que se calculan e informan periódicamente. no es posible invertir directamente en un índice no administrado.

FRECUENCIA DE LOS DIVIDENDOS

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES

31/01/1998

CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA<