GIS Low Average Duration Fund

ISIN: IE00B283G405

Actualizado 21 de septiembre 2018

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (EUR)
    8,65
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    -3,14%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    1.369 MM
    (a 31/08/2018)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    1.369 MM
    (a 31/08/2018)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    24/07/2009
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    24/07/2009

Objetivo

El objetivo de inversión del Low Average Duration Fund es maximizar la rentabilidad total y, al mismo tiempo, proteger el capital y gestionar las inversiones con prudencia.

Visión general

Descripción del Fondo

El Low Average Duration Bond Fund es una cartera diversificada con instrumentos de renta fija, alta calidad y duración breve. Normalmente, el Fondo invierte al menos el 65% de los activos en una cartera diversificada de instrumentos de renta fija con una duración promedio de uno a tres años, y puede incluir contratos a plazo o derivados como opciones, contratos de futuros o contratos de permutas financieras.

Beneficios para el Inversor

Este Fondo está administrado de forma activa para maximizar la renta total empleando análisis macroeconómicos y selección de emisiones adecuados en cualquier situación del mercado.

Ventaja del Fondo

El Fondo utiliza varias estrategias simultáneas, asumiendo riesgos modestos en cada una para reducir el riesgo de un mal rendimiento debido a cualquier origen individual.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

ICE BofAML 1‑3 Year U.S. Treasury Index (Euro Hedged)

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El ICE BofAML 1-3 Year U.S. Treasury Index (Euro Hedged) es un subconjunto del ICE BofAML US Treasury Index que incluye todos los títulos con un período restante hasta el vencimiento final inferior a 3 años. El ICE BofAML US Treasury Index se alinea con el rendimiento de la deuda soberana denominada en dólares de US emitida públicamente por el gobierno de los EE.UU. en su mercado nacional. Los títulos que reúnen los requisitos deben tener al menos un año restante hasta el vencimiento final, un programa de cupón fijo y un importe mínimo pendiente de 1.000 millones de dólares. Las letras, deuda ligada a la inflación y los strips quedan excluidos del índice; no obstante, se incluyen en el índice bonos con cupón cero de la emisión original, y los importes pendientes de títulos con cupón que reúnan los requisitos no se reducen por ninguna parte de la que hayan sido despojados. no es posible invertir directamente en un índice no administrado. Antes del 25 de septiembre de 2009, los Índices ICE BofAML se conocían como los Índices Merrill Lynch.

FRECUENCIA DE LOS DIVIDENDOS

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES

24/07/2009

CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

{{ overviewDataJSON.oldest_shareclass_inception_date }}

MONEDA BASE

ISIN

IE00B283G405

TICKER

{{ overviewDataJSON.symbol }}

SEDOL

{{ overviewDataJSON.sedol }}

DIVISA DE LA CLASE DE ACCIONES

CUSIP

{{ overviewDataJSON.cusip }}

VALOREN

{{ overviewDataJSON.valoren }}

WKN

{{ overviewDataJSON.wkn }}

VAG Compliance

TRASPASABLE

RELACIONADO