GIS Global High Yield Bond Fund

ISIN: IE0002420739

Actualizado 21 de junio 2019

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (USD)
    25,54
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    10,42%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    3.643 MM
    (a 31/05/2019)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    3.643 MM
    (a 31/05/2019)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    30/06/2005
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    30/06/2005

Objetivo

El objetivo de inversión del Global High Yield Bond Fund es maximizar la rentabilidad total y, al mismo tiempo, gestionar las inversiones con prudencia.

Visión general

Descripción del Fondo

El Global High Yield Bond Fund trata de maximizar la renta total y limitar el riesgo con énfasis en bonos de alto rendimiento de categoría superior. El Fondo invierte al menos dos tercios de sus activos en una cartera diversificada de bonos de alto rendimiento globales con una calificación inferior a Baa de Moody’s o BBB de S&P, con un máximo del 20% de sus activos en títulos con una calificación inferior a B.

Beneficios para el Inversor

Este Fondo ofrece beneficios de diversificación convincentes y la oportunidad de obtener Exposición en diferentes sectores de la economía.

Ventaja del Fondo

El Fondo utiliza el proceso de investigación fundamental de PIMCO, incluyendo perspectivas económicas deductivas, selección de títulos inductiva y amplios recursos globales.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

ICE BofAML BB‑B Rated Developed Markets High Yield Constrained Index Hedged into USD

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El ICE BofAML BB-B Rated Developed Markets High Yield Constrained Index USD (Hedged) se alinea con el rendimiento de los bonos con calidad inferior al grado de inversión de emisores corporativos con domicilio en mercados desarrollados con una calificación de deuda a largo plazo de divisa de grado de inversión (basándose en un compuesto de Moody’s, S&P y Fitch). El índice incluye bonos denominados en dólares de uS, dólares canadienses, libras esterlinas, euro (o antiguas monedas nacionales), pero excluye todos los bonos denominados en múltiples monedas. Los bonos deben tener una calidad inferior al grado de inversión, pero al menos de B3 basándose en un compuesto de Moody’s, S&P y Fitch. Los bonos que reúnan los requisitos se ponderan por capitalización teniendo en cuenta que la asignación total a un emisor individual (definido por Bloomberg tickers) no superará el 2%. Los emisores que superen el límite se reducen al 2%, y el valor nomi