GIS Global High Yield Bond Fund

ISIN: IE00B1D7YM41

Actualizado 19 de julio 2018

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (USD)
    21,28
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    -0,61%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    4.028 MM
    (a 30/06/2018)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    4.028 MM
    (a 30/06/2018)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    11/09/2006
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    11/09/2006

Objetivo

El objetivo de inversión del Global High Yield Bond Fund es maximizar la rentabilidad total y, al mismo tiempo, gestionar las inversiones con prudencia.

Visión general

Descripción del Fondo

El Global High Yield Bond Fund trata de maximizar la renta total y limitar el riesgo con énfasis en bonos de alto rendimiento de categoría superior. El Fondo invierte al menos dos tercios de sus activos en una cartera diversificada de bonos de alto rendimiento globales con una calificación inferior a Baa de Moody’s o BBB de S&P, con un máximo del 20% de sus activos en títulos con una calificación inferior a B.

Beneficios para el Inversor

Este Fondo ofrece beneficios de diversificación convincentes y la oportunidad de obtener Exposición en diferentes sectores de la economía.

Ventaja del Fondo

El Fondo utiliza el proceso de investigación fundamental de PIMCO, incluyendo perspectivas económicas deductivas, selección de títulos inductiva y amplios recursos globales.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

ICE BofAML BB‑B Rated Developed Markets High Yield Constrained Index Hedged into USD

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El ICE BofAML BB-B Rated Developed Markets High Yield Constrained Index USD (Hedged) se alinea con el rendimiento de los bonos con calidad inferior al grado de inversión de emisores corporativos con domicilio en mercados desarrollados con una calificación de deuda a largo plazo de divisa de grado de inversión (basándose en un compuesto de Moody’s, S&P y Fitch). El índice incluye bonos denominados en dólares de uS, dólares canadienses, libras esterlinas, euro (o antiguas monedas nacionales), pero excluye todos los bonos denominados en múltiples monedas. Los bonos deben tener una calidad inferior al grado de inversión, pero al menos de B3 basándose en un compuesto de Moody’s, S&P y Fitch. Los bonos que reúnan los requisitos se ponderan por capitalización teniendo en cuenta que la asignación total a un emisor individual (definido por Bloomberg tickers) no superará el 2%. Los emisores que superen el límite se reducen al 2%, y el valor nominal de cada uno de sus bonos se ajusta proporcionalmente. Igualmente, el valor nominal de bonos de todos los demás emisores que caigan por debajo del límite del 2% se incrementa proporcionalmente. no es posible invertir directamente en un índice no administrado. Antes del 25 de septiembre de 2009, los Índices ICE BofAML se conocían como los Índices Merrill Lynch.

FRECUENCIA DE LOS DIVIDENDOS

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES

11/09/2006

CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

{{ overviewDataJSON.oldest_shareclass_inception_date }}

MONEDA BASE

ISIN

IE00B1D7YM41

TICKER

{{ overviewDataJSON.symbol }}

SEDOL

{{ overviewDataJSON.sedol }}

DIVISA DE LA CLASE DE ACCIONES

CUSIP

{{ overviewDataJSON.cusip }}

VALOREN

{{ overviewDataJSON.valoren }}

WKN

{{ overviewDataJSON.wkn }}

VAG Compliance

TRASPASABLE

RELACIONADO

Gestores

Andrew R. Jessop

Gestor de carteras, Alto rendimiento

Ver perfil

Rendimientos y distribuciones

Precios históricos y distribuciones

Rendimiento al vencimiento (YTM) bruto estimado1 a 30/06/2018 6,40%
Rendimiento corriente2 a 30/06/2018 5,42%
Rendimientos y distribuciones - Notas al pie y avisos legales

disclosures

1 PIMCO calcula el rendimiento mínimo (YTM) estimado de un fondo como la media, ponderada por el valor de mercado, del YTM de cada título mantenido en cartera. PIMCO extrae el YTM de cada valor de la base de datos del grupo de análisis de carteras de PIMCO. Cuando el YTM de un valor no está disponible en la base de datos del grupo de análisis de cartera de PIMCO, se recaba de Bloomberg. Cuando no está disponible en ninguna de las dos bases de datos, PIMCO asigna al valor un YTM procedente de una matriz de PIMCO basada en datos anteriores.
2 La estimación del rendimiento actual se basa en la opinión de PIMCO respecto de los valores mantenidos en cartera a la fecha indicada. PIMCO no garantiza ni la precisión ni la metodología empleada.

Comisiones y gastos

Comisión agrupada 1,45%

Precios y rentabilidad

Estadísticas diarias

Todos los datos son exactos a 19/07/2018

VL (USD) 21,28 Rentabilidad a un día -0,05%
Variación diaria (USD) -0,01 Rentabilidad YTD diaria -0,61%
Haga clic aquí para ver los precios históricos
  • Rentabilidades anuales medias
  • Rentabilidades acumuladas

Todos los datos son exactos a

  • Diarias
  • A final de mes

Todos los datos son exactos a

  • Diarias
  • A final de mes

Las rentabilidades indicadas reflejan resultados pasados y no garantizan ni son un indicador fiable de las rentabilidades futuras. La rentabilidad y el valor del principal de una inversión están sujetos a fluctuaciones. En el momento del reembolso, las acciones pueden tener un valor superior o inferior a su coste inicial. La rentabilidad actual puede ser inferior o superior a las rentabilidades anuales medias.

Rentabilidades por año natural %

Todos los datos son exactos a

Crecimiento de 10.000 USD (ej. hipotético)

Calificación Morningstar

Precios y rentabilidad - Notas al pie y avisos legales

disclosures

Las rentabilidades se basan en datos históricos. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni son un indicador fiable de las rentabilidades futuras. La rentabilidad actual puede ser inferior o superior a la rentabilidad indicada. La rentabilidad y el valor del principal de una inversión están sujetos a fluctuaciones. En el momento del reembolso, las acciones pueden tener un valor superior o inferior a su coste inicial. Los datos de rentabilidad actualizados al cierre del último mes pueden obtenerse llamando al +44 203 3640 1552.
Una calificación no constituye una recomendación de compra, venta ni mantenimiento de la inversión en un fondo. © 2017 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. La información que se incluye en el presente documento: (1) es propiedad de Morningstar; (2) no se puede copiar ni distribuir; y (3) no puede garantizarse en términos de precisión, exhaustividad ni grado de actualización. Ni Morningstar ni sus proveedores de información asumen responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida que se derive del uso de la presente información. Las rentabilidades pasadas no garantizan los resultados futuros. Si desea obtener información más detallada sobre la Calificación Morningstar, incluida su metodología, visite: La metodología de la Calificación Morningstar.

Composición de la cartera

Todos los datos son exactos a a no ser que se indique otra cosa en la sección de la cartera

Vencimiento %

0-1 años 6,80
1-3 años 7,51
3-5 años 28,31
5-10 años 52,81
10-20 años 3,29
+20 años 1,27