GIS Euro Income Bond Fund

ISIN: IE00B3QDMK77

Actualizado 14 de diciembre 2018

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (EUR)
    13,52
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    -1,96%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (EUR)
    1.498 MM
    (a 30/11/2018)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (EUR)
    1.498 MM
    (a 30/11/2018)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    28/02/2011
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    28/02/2011

Objetivo

El objetivo de inversión principal del Euro Income Bond Fund consiste en maximizar los ingresos corrientes y, al mismo tiempo, gestionar las inversiones con prudencia. La revalorización del capital a largo plazo es un objetivo secundario.

Visión general

Descripción del Fondo

El Euro Income Bond Fund aspira a repartir un rendimiento anual regular, alcanzado mediante una cartera gestionada activamente de bonos denominados principalmente en euros, con calificación investment grade y una duración media de entre uno y ocho años. El fondo se centra en valores de cupón elevado que generan ingresos para la cartera. Como mínimo, el fondo asignará un 50% de su patrimonio a valores investment grade, y como máximo un 25% a valores de mercados emergentes y un 30% a posiciones en monedas distintas del euro.

Beneficios para el Inversor

El fondo ofrece una estrategia diversificada y gestionada activamente cuyo objetivo principal es la generación de ingresos, teniendo como objetivo secundario la revalorización del capital a lo largo de un ciclo de mercado completo.

Ventaja del Fondo

La estrategia diversificada del fondo y el amplio abanico de oportunidades de renta fija que cubre pueden ofrecer un potencial significativo para inversores que busquen ingresos regulares y una rentabilidad superior.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

Bloomberg Barclays Euro Aggregate 1‑10 Year Bond Index

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El índice Bloomberg Barclays Euro Aggregate 1-10yr bond representa el componente agregado en euros de 1 a 10 años del índice Bloomberg Barclays Pan-European Aggregate. El índice Bloomberg Barclays Euro-Aggregate está formado por bonos emitidos en euros o en las antiguas monedas nacionales de los 16 estados soberanos que participan de la Unión Monetaria Europea (UME). Todas las emisiones deben ser valores de renta fija con calificación de grado de inversión, con al menos un año de vencimiento residual. El índice Euro-Aggregate excluye valores convertibles, pagarés a tipo variable, pagarés perpetuos, warrants, bonos vinculados y productos estructurados. El Schuldscheine alemán (valores similares a préstamos) también queda excluido debido a sus limitaciones de negociación y a que no cotiza, lo que provoca iliquidez. El país emisor no es un criterio de índice, y los valores de emisores externos a la zona euro se incluyen si cumplen con el criterio del índice. No es posible invertir directamente en un índice no gestionado.

FRECUENCIA DE LOS DIVIDENDOS

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES

28/02/2011

CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

{{ overviewDataJSON.oldest_shareclass_inception_date }}

MONEDA BASE

ISIN

IE00B3QDMK77

TICKER

{{ overviewDataJSON.symbol }}

SEDOL

{{ overviewDataJSON.sedol }}

DIVISA DE LA CLASE DE ACCIONES

CUSIP

{{ overviewDataJSON.cusip }}

VALOREN

{{ overviewDataJSON.valoren }}

WKN

{{ overviewDataJSON.wkn }}

VAG Compliance

TRASPASABLE