GIS Dynamic Bond Fund

ISIN: IE00B5B5L056

Actualizado 18 de abril 2019

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (EUR)
    11,66
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    1,22%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    3.261 MM
    (a 31/03/2019)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    3.261 MM
    (a 31/03/2019)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    20/11/2009
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    20/11/2009

Objetivo

El objetivo de inversión del Dynamic Bond Fund es maximizar la rentabilidad total a largo plazo y, al mismo tiempo, proteger el capital y gestionar las inversiones con prudencia.

Visión general

Antes del 1 de octubre de 2018, el Dynamic Bond Fund se llamaba Unconstrained Bond Fund.

Descripción del Fondo

El PIMCO Dynamic Bond Fund es una estrategia multisector de renta fija agnóstico que presenta un abanico de oportunidades global cuyo fin es generar rentabilidades atractivas ajustadas al riesgo. El fondo utiliza las previsiones seculares a escala mundial de PIMCO y un proceso de inversión integrado en múltiples sectores con una duración que puede oscilar entre -3 y +8 años.

Beneficios para el Inversor

Este fondo se beneficia de la amplia flexibilidad para capear las coyunturas cambiantes del mercado, además de ofrecer potencial para obtener rentabilidades atractivas ajustadas al riesgo y brindar una fuerte diversificación en el conjunto de una cartera.

Ventaja del Fondo

La discreción de inversión más amplia del fondo le permite acceder a oportunidades presentes en crédito, tipos de interés y divisas en los sectores de deuda y regiones de todo el planeta. El fondo puede ajustar su perfil de riesgo al alza o a la baja para moverse con agilidad en el universo de la renta fija mundial a medida que cambian las condiciones, al incrementar las exposiciones a segmentos con las características de potencial de rentabilidades ajustadas al riesgo más atractivas.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

1 Month Euribor Rate Index

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El Euribor (Euro Interbank Offered rate) es la tasa del índice de referencia del amplio mercado monetario del euro. Está patrocinado por la Federación Bancaria Europea, que representa a 2.800 bancos en los quince Estados miembros de la Unión Europea y la división de la UEM de ACI, la Asociación de Mercados Financieros. Una muestra representativa de bancos de primera línea ofrecerá cotizaciones diarias - para trece vencimientos de una semana a un año - a las que se estén ofreciendo depósitos a plazo interbancarios denominados en euros en la zona euro entre bancos de primera línea. La tasa media se calcula tras eliminar las cotizaciones más altas/más bajas (15% de cada lado). El Euribor cotiza para valor al contado (T+2) y según la convención del cómputo de días real/360, y se muestra desde el 4 de enero de 1999 con tres decimales. Se comunicará a las 11:00 a.m., hora de Bruselas.

FRECUENCIA DE LOS DIVIDENDOS

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES

20/11/2009

CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

LANZAMIENTO DE LA CLASE DE ACCIONES MÁS ANTIGUA

{{ overviewDataJSON.oldest_shareclass_inception_date }}

MONEDA BASE

ISIN

IE00B5B5L056

TICKER

{{ overviewDataJSON.symbol }}

SEDOL

{{ overviewDataJSON.sedol }}

DIVISA DE LA CLASE DE ACCIONES

CUSIP

{{ overviewDataJSON.cusip }}

VALOREN

{{ overviewDataJSON.valoren }}

WKN

{{ overviewDataJSON.wkn }}

VAG Compliance

TRASPASABLE

RELACIONADO