GIS Diversified Income Fund

ISIN: IE00B0C18065

Actualizado 16 de agosto 2019

Cargando...

  • {{ currentShareClassCode }}

  • VL DIARIO (USD)
    25,45
  • RENTABILIDAD YTD DIARIA
    11,57%
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    8.907 MM
    (a 31/07/2019)
  • PATRIMONIO NETO TOTAL (USD)
    8.907 MM
    (a 31/07/2019)
  • CLASE
    Renta fija
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    30/06/2005
  • CLASE
    Fixed Income
  • FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CLASE
    30/06/2005

Objetivo

El objetivo de inversión del Diversified Income Fund es maximizar la rentabilidad total y, al mismo tiempo, gestionar las inversiones con prudencia.

Visión general

Descripción del Fondo

El Diversified Income Fund proporciona un acceso eficiente a una amplia exposición al mercado de crédito mundial invirtiendo fundamentalmente en una serie diversificada de valores de renta fija corporativos y de mercados emergentes con diferentes vencimientos. El Fondo posee tanto valores de renta fija denominados en dólares estadounidenses como posiciones en divisas distintas del dólar.

Beneficios para el Inversor

Este fondo ofrece una alternativa de mayor rendimiento potencial respecto a las carteras de renta fija central («core»), así como una escasa correlación con los tipos de interés de la deuda soberana de EE. UU., Japón y Alemania.

Ventaja del Fondo

El Fondo se beneficia de un enfoque diversificado de las perspectivas macroeconómicas sobre tendencias de crédito, tipos de interés, duración, divisas y posicionamiento de la curva.

ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

1/3 each - Bloomberg Barclays Global Aggregate Credit ex Emerging Markets, USD Hedged; ICE BofAML BB‑B Rated Developed Markets High Yield Constrained Index, USD Hedged; and JPMorgan EMBI Global, USD Hedged

DESCRIPCIÓN DEL ÍNDICE DE REFERENCIA PRINCIPAL

El Bloomberg Barclays Global Aggregate Index-Credit ex Emerging Markets (USD Hedged) ofrece una medida general de mercados desarrollados de renta fija globales con grado de inversión. El índice no refleja ninguna deducción por comisiones, gastos o impuestos. El índice ICE BofAML BB-B rated Developed Markets High Yield Constrained (USD Hedged) replica la rentabilidad de los bonos con calificación inferior a investment grade (de BB1 a B3) de emisores corporativos de países desarrollados (basado en la calificación media de Moody's, S&P y Fitch). La ponderación de los bonos aptos se determina en función de su capitalización, siempre y cuando la asignación total a un emisor individual (definido por tickers Bloomberg) no supere el 2%. Los emisores que superen dicho límite se reducirán al 2%, y el valor nominal de cada uno de sus bonos se ajustará a prorrata. Del mismo modo, el valor nominal de los bonos del resto de los emisores por debajo del límite del 2% se aumentará a prorrata. El índice se reajusta el último día natural del mes. JPMorgan EMBI Global Index (USD Hedged) se alinea con la renta total de instrumentos de deuda denominados en USD emitidos por entidades