We analyze the impact of proposed changes in the National Association of Insurance Commissioners’ capital charges on the fixed income investment portfolios of U.S.-domiciled life insurers. Starting from an estimated current fixed income allocation for the sector, we discuss possible shifts in the optimal allocation that would result from the proposed changes in risk weights, and their possible market implications.

Download PDF

El Autor

Soraya Kazziha

Responsable de análisis de clientes para EMEA

Chitrang K. Purani

Gestor de cuentas, Instituciones financieras

Relacionado

Blog

El discurso de Powell levantó el ánimo en los mercados, pero anticipamos una continuación de las subidas graduales de los tipos

Los mercados han tomado el discurso de Powell, presidente de la Fed, como un indicio de que se han atenuado los riesgos de que el banco central adopte medidas ultrarrestrictivas. No obstante, en nuestra opinión, no habría que exagerar la interpretación del mensaje de Powell y entender que sugiere que no percibe riesgos de que la economía se esté sobrecalentando.

Blog
Corporate Credit Bond Markets: To BBB or Not to BBB?

Los mercados de crédito: ¿ser o no ser BBB?

Los medios de comunicación financieros y los inversores se han centrado este año en el segmento BBB del mercado de deuda corporativa con calificación «investment grade» (IG) de EE. UU. Una cuidadosa selección de créditos y una gestión activa de la cartera cobran una vital importancia a la hora de abordar los riesgos y buscar rentabilidades en este gran segmento de mercado.