Productos gestionados

Filtros: Restablecer todos

Filtros

Close Filters Dropdown
  • Categorías

    Restablecer

    Cerrar
  • Category

    Restablecer

    Economic and Market Commentary
    Investment Strategies
    Viewpoints
    Blog
    Financial Institutions
    Education
    Cerrar
  • Ordenar por

    Restablecer

    Orden alfabético
    Más recientes
    Cerrar
() filters applied

Buscador de opiniones

Filtrar por:
  • Blog
  • Lecciones de inversión
  • Orden alfabético
  • Más recientes
Sección : Categorías : Fecha : Expertos :
Restablecer todos
ESG Into Action with Corporate CFOs
Conocimientos de Inversión

ESG en acción con los directores financieros corporativos(video)

ESG en acción con los directores financieros corporativos

Los directores financieros tienen un papel único en la consecución de los ODS, y los mercados de bonos pueden ayudar a cerrar la brecha de financiamiento. Con la finalidad de crear un mercado para inversiones corporativas en objetivos de desarrollo sostenible, lanzamos de manera conjunta los Principios del Director Financiero para inversiones y finanzas integradas en ODS.

Blog

Principales conclusiones de las elecciones de mitad de mandato en EE. UU. (midterms): implicaciones para los mercados de un Congreso dividido

Principales conclusiones de las elecciones de mitad de mandato en EE. UU. (midterms): implicaciones para los mercados de un Congreso dividido

Si bien los gobiernos sin el control de ambos hemiciclos del Congreso han sido, en general, buenos para los mercados, creemos que lo prudente es tener una postura de cartera defensiva.

Scott A. Mather

Director de inversiones, Estrategias centrales estadounidenses


Scott A. Mather
Scott A. Mather es director de inversiones, estrategias centrales estadounidenses, y director general en la oficina de Newport Beach. Forma parte del Comité de inversiones y es gestor de carteras generalistas. Con anterioridad, estuvo al mando de la gestión de carteras mundiales. Previamente, dirigió la gestión de carteras en Europa, gestionó carteras de la zona euro y paneuropeas y trabajó estrechamente con muchas empresas relacionadas con Allianz. También ocupó el cargo de director general en Allianz Global Investors KAG. Antes de asumir esos puestos, codirigió los equipos de bonos de titulización hipotecaria y bonos de titulización de activos de PIMCO. Antes de incorporarse a PIMCO en 1998, trabajó en Goldman Sachs en Nueva York, donde era trader de renta fija especializado en bonos de titulización hipotecaria. Atesora 26 años de experiencia en inversión, y cuenta con un máster en Ingeniería y varias licenciaturas de la Universidad de Pensilvania.